TCA Tanoira Cassagne y Pérez Alati, Grondona, Benites & Artnsen asesoraron en una nueva emisión de obligaciones negociables de Compañía Inversora Industrial S.A.

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Compañía Inversora Industrial S.A. como emisor y a Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Macro Securities S.A.U. e Investment Managers S.A. como organizadores y colocadores, mientras que Pérez Alati, Grondona, Benites & Artnsen asesoró a Banco Santander Argentina S.A. en su carácter de organizador, colocador y entidad de garantía, en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase III Serie II por un valor nominal de US$8.000.000, a un precio de corte de 107,30% del valor nominal y una tasa fija del 2,00% nominal anual, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 12 de marzo de 2026 (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 12 de septiembre de 2023.

Las Obligaciones Negociables están garantizadas por Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A., Banco Santander Argentina S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Macro S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la Comisión Nacional de Valores (“CNV”).

Compañía Inversora Industrial S.A. es una empresa de origen argentino, cuya principal actividad radica en la producción de azúcar refinada, abasteciendo así a las principales industrias alimenticias, de bebidas y golosinas de nuestro Argentina; así como también alcohol (apto para el consumo y para la producción de biocombustible) y energía eléctrica a partir de la generación de vapor.

Asesores Legales de la emisora, Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Macro Securities S.A.U. e Investment Managment S.A.: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Carolina Mercero y Agustín Poppi.

Asesores Legales de Banco Santander Argentina S.A.: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen a través de su equipo integrado por su Socio Diego Serrano Redonnet y Asociados Alejo Muñoz de Toro, Nahuel Pérez de Villarreal y Juan Ignacio Rodríguez Goñi.

Related content