TCA Tanoira Cassagne y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoraron en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase I y Clase II de Banco Comafi S.A.

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Banco Comafi S.A., como emisor (“Banco Comafi”), y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Banco Comafi S.A. y Comafi Bursátil S.A., como colocadores (los “Colocadores”), en la emisión de (i) las obligaciones negociables clase I por un valor nominal de US$10.750.000 (las “Obligaciones Negociables Clase I”); y (ii) las obligaciones negociables clase II por un valor nominal de US$23.140.000 (“Obligaciones Negociables Clase II”).

Las Obligaciones Negociables Clase I y Clase II están denominadas y serán pagaderas en dólares estadounidenses, su vencimiento será el 24 de noviembre de 2024, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual fija del 1%.

Las Obligaciones Negociables Clase I fueron integradas en efectivo en dólares estadounidenses en la República Argentina (Dólar MEP) y las Obligaciones Negociables Clase II fueron integradas en efectivo en dólares estadounidenses en el exterior (Dólar Cable).

La actividad principal de Banco Comafi consiste en prestar una amplia gama de servicios bancarios comerciales de índole general a varios tipos de clientes (individuos y a empresas micro, pequeñas, medianas y grandes). A través de su red de sucursales y otros canales remotos, recibe depósitos a la vista, en caja de ahorro y a plazo fijo, otorga préstamos con y sin garantías, giros en descubierto, descuento de cheques y líneas de financiación comercial. Por otra parte, Banco Comafi presta servicios a empresas, tales como pago de sueldos, pagos a proveedores y cobranzas, emite tarjetas de crédito para individuos y empresas, entre otros.

Asesores Legales de Banco Comafi: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga e Ignacio Criado Díaz y asociados Carolina Lourdes Mercero y Juan Francisco Tineo.

Asesores Legales de los Colocadores: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Diego Serrano Redonnet, Consejero Alejo Muñoz de Toro y asociados Joaquín López Matheu, Juan Ignacio Rodriguez Goñi y Tamara Friedenberger.

Abogados internos de Banco Comafi S.A.: Carmen Nosetti y Mariana López.

Related content