TCA Tanoira Cassagne y Bruchou & Funes de Rioja asesoraron en la emisión de Letras del Tesoro Serie IV de la Provincia del Neuquén garantizadas.

Share:

Con fecha 19 de octubre de 2023 la Provincia del Neuquén (la “Provincia”), emitió las Letras del Tesoro Serie IV Clase 2, denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos (Dollar Linked) con vencimiento el 19 de octubre de 2025 por v/n de U$S 18.570.102 a una tasa de interés de 0% y garantizadas con recursos prevenientes de la Coparticipación Federal de Impuestos; en el marco del Programa de Financiamiento del Tesoro Provincial para el año 2023.

El Banco Provincia del Neuquén S.A. actuó como organizador, colocador principal y agente de cálculo; Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Macro Securities S.A.U. actuaron como co-organizadores y co-colocadores; y Adcap Securities Argentina S.A., Banco Patagonia S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Comafi S.A., TPCG Valores S.A.U. y Cocos Capital S.A. actuaron como co-colocadores.

El estudio TCA Tanoira Cassagne asesoró al emisor, a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Juan Manuel Simó, Teófilo Trusso y Ana Lucía Miranda.

El estudio Bruchou & Funes de Rioja asesoró a los co-organizadores y co-colocadores, a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Leandro E. Belusci, Manuel Etchevehere y Branko Serventich.

Related content