TCA Tanoira Cassagne y Bruchou & Funes de Rioja asesoraron a Oiltanking Ebytem en su primera emisión de Obligaciones Negociables por un monto de V/N US$50.000.000 bajo su Programa Global

Share:

TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Oiltanking Ebytem S.A. (“Oiltanking” o la “Emisora” indistintamente) y Bruchou & Funes de Rioja asesoró a Banco Galicia, Banco Santander Argentina, Balanz Capital Valores, Banco Provincia y Banco Nación como colocadores (en conjunto, los “Colocadores”), en la colocación de las Obligaciones Negociables Serie I por un valor nominal de US$50.000.000 a tasa 0,00% denominada en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable con vencimiento a los 36 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación.

Oiltanking se destaca como una de las empresas líderes en la prestación de servicios de transporte en el sector de hidrocarburos en la Argentina. TCA asesoró a la Emisora en la creación de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N U$S 200.000.000 en circulación en cualquier momento (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor) (el “Programa”), cuya autorización fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) el día 8 de febrero de 2023.

Asesores Legales de la Emisora: TCA a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Juan Manuel Simó, Teófilo Trusso y Federico Grieben.

Asesoramiento legal a los Colocadores:Bruchou & Funes de Rioja a través de su equipo integrado por su Socio José María Bazán y Asociados: Leandro Exequiel Belusci y Facundo Martín Suárez Loñ.

Related content