TCA Tanoira Cassagne y Bruchou & Funes de Rioja asesoran en una nueva emisión de títulos de deuda (con suscripción en Pesos y/o en especie) por parte de la Provincia de Río Negro.

Share:

La provincia de Río Negro (la “Provincia”), concluyó de forma exitosa la emisión de títulos de deuda pública “Bono Río Negro Serie I” con vencimiento el 11 de abril de 2024, como parte de su programa de financiamiento para el año 2023 (los “Títulos de Deuda”).

Los Títulos de Deuda fueron emitidos por un monto total de AR$ 2.889.572.757 y a una tasa variable Badlar más un margen de 9%.

Los repagos de los Títulos de Deuda se encuentran garantizados con una cesión en garantía de los derechos de cobro de la Provincia sobre los fondos o cualquier otro pago proveniente del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, o aquél que en el futuro lo sustituya. La fecha de emisión de los Títulos de Deuda fue el 5 de abril de 2023.

El Banco Patagonia S.A. actuó como organizador y colocador; Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Hipotecario S.A. y Puente Hnos. S.A. actuaron como sub-colocadores en el marco de la emisión.

TCA Tanoira Cassagne asesoró al emisor, a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Juan Manuel Simó, Teófilo Trusso y Ana Lucía Miranda.

Bruchou & Funes de Rioja asesoró al organizador y colocador principal y sub-colocadores, a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Ramón Augusto Poliche y Sofía Maselli.

Related content