TCA Tanoira Cassagne asesoró a Tecnovax en la creación de su Programa Global y en la emisión de las ONs Verdes

Share:

TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Tecnovax S.A. (“Tecnovax”) una compañía de biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de vacunas e inmunoterapias para la salud animal, en el ingreso al régimen de oferta pública y la creación del programa global de emisión de obligaciones negociables por hasta un monto máximo de US$19.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor) (el “Programa”).

En el marco del Programa, TCA asesoró a Tecnovax, como emisor y a StoneX Securities S.A. como organizador y colocador en la emisión de: (i) las obligaciones negociables Verdes Serie I Clase 1, en pesos, con vencimiento al 13 de enero de 2025, por un monto total de $647.500.000, emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 5%; y (ii) las obligaciones negociables Verdes Serie I Clase 2, en dólares estadounidenses integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 13 de julio de 2026, por un monto total de US$ 3.094.444, a una tasa fija del 0,00% (en forma conjunta, las “Obligaciones Negociables”).

Las Obligaciones Negociables se emitieron alineadas a los cuatro componentes principales de los principios de Bonos Verdes del International Capital Market Association, y de conformidad con los “Lineamientos para la Emisión de Valores Negociables Sociales, Verdes y Sustentables en Argentina” y según lo dispuesto en la Guía de Bonos Sociales, Verdes y Sustentables del Panel de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA).

La fecha de emisión de las Obligaciones Negociables fue el 13 de julio de 2023.

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Lucía Viboud Aramendi, Juan Manuel Simó y Federico Grieben.

Related content