TCA Tanoira Cassagne asesoró a PRISMA Medios de Pago en la primera emisión de un Fideicomiso Financiero en el mercado de capitales

Share:

TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal (deal counsel) en la creación del programa global de valores fiduciarios “PAYWAY” (el “Programa”) por un valor nominal de US$100.000.000 y en la emisión del primer fideicomiso, “PAYWAY COBRO ANTICIPADO SERIE I” en el marco del Programa (el “Fideicomiso”) por un valor nominal de Pesos 1.000.000.000, los cuales contaron con una calificación “AAAsf(arg)” otorgada por Fix SCR S.A.

Prisma Medios de Pago S.A.U. es una compañía líder en el mercado que procesa transacciones de tarjetas de crédito, débito y prepagas, y brinda soluciones tecnológicas de red y de medios de pago seguras, ofreciendo, además, servicios de prevención de fraudes.

TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario y emisor y Prisma Medios de Pago S.A.U. como fiduciante. Banco Macro S.A. participó como Organizador del Fideicomiso y Macro Securities S.A.U. y StoneX Securities S.A. lo hicieron como Colocadores del Fideicomiso.

El objetivo del Fideicomiso es financiar el servicio de Cobro Anticipado a clientes de Payway. Mediante esta funcionalidad, los comercios pueden adelantar la acreditación de sus ventas con tarjetas de crédito y prepagas a 24hs. de la venta, de manera que puedan hacerse de los fondos anticipadamente.

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne actuando a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y los asociados Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso, Carolina Mercero, Teófilo Trusso y Alejo Medici Raymundi.

Related content