TCA Tanoira Cassagne asesoró a Credicuotas Consumo en la emisión de sus ONs Serie V

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Credicuotas Consumo S.A., como emisora (“Credicuotas), a Banco Industrial S.A. e Industrial Valores S.A., como organizadores (los “Organizadores”), y a Allaria Ledesma & Cía S.A., Banco Comafi S.A., Banco Patagonia S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Facimex Valores S.A., Industrial Valores S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A. y Banco Hipotecario S.A. como colocadores (en conjunto, los “Colocadores”), en la emisión de Obligaciones Negociables emitidas bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables de Credicuotas por hasta de U$S 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas) por un valor nominal de $ 4.024.740.051 (las “Obligaciones Negociables Serie V”), emitidas el 5 de junio de 2023.

Las Obligaciones Negociables Serie V Clase 1 están denominadas en pesos, con vencimiento el 5 de junio de 2024, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 6%.

Las Obligaciones Negociables Serie V Clase 2 están denominadas en pesos, con vencimiento el 5 de diciembre de 2024, y devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 7%.

Las Obligaciones Negociables Serie V Clase 1 fueron integradas en efectivo y en especie mediante la entrega de las obligaciones negociables serie I y las obligaciones negociables serie II clase 1 previamente emitidas por Credicuotas.

Las Obligaciones Negociables Serie V Clase 2 fueron integradas en efectivo y en especie mediante la entrega de las obligaciones negociables serie II clase 2 y las obligaciones negociables serie III clase 1 previamente emitidas por Credicuotas.

Credicuotas destinará el producido neto de los fondos provenientes de la emisión de las Obligaciones Negociables Serie V en su totalidad para capital de trabajo considerando que el objeto principal de la actividad de Credicuotas es la creación, comercialización y operación de sistemas de tarjetas de crédito y/o débito y el otorgamiento de microcréditos y/o, préstamos a personas físicas y/o jurídicas.

Asesores Legales de Credicuotas: TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Juan Sanguinetti, Juan Manuel Simó, Ana Lucía Miranda y Federico Grieben.

Related content