TCA Tanoira Cassagne asesoró a Compañía de Insumos y Granos en su primera emisión de Obligaciones Negociables

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Compañía de Insumos y Granos S.A. como emisor, a Banco Supervielle S.A., Macro Securities S.A.U y Banco Comafi S.A. como organizadores y colocadores en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I Clase II por un valor nominal de US$6.000.000, a un precio de corte de 114,36% del valor nominal y una tasa de interés del 0,00%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 26 de septiembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 25 de septiembre de 2023.

Las Obligaciones Negociables están garantizadas por Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco Macro S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la Comisión Nacional de Valores (“CNV”).

Compañía de Insumos y Granos S.A. es una empresa de origen argentino, cuya principal actividad radica en la venta al por mayor en comisión o consignación de cereales.

Asesores Legales de la Transacción : TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Carolina Mercero y Stefania Lo Valvo.

Related content