TCA Tanoira Cassagne asesoró a Balanz Capital Valores S.AU. en su primera emisión de ONs por un monto de V/N US$35.000.000

Share:

TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Balanz Capital Valores S.A.U. (“Balanz” o la “Emisora” indistintamente) en la colocación de las Obligaciones Negociables Serie I por un valor nominal de US$35.000.000 a tasa de interés nominal anual del 5%, denominadas y pagaderas en Dólares Estadounidenses con vencimiento a los 24 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación.

Las Obligaciones Negociables Serie I fueron integradas en efectivo en Dólares Estadounidenses en la República Argentina.

Balanz cuenta con una trayectoria de más de dos décadas liderando el mercado de capitales argentino e internacional, brindando sus servicios a más de 700.000 clientes.

TCA también asesoró a la Emisora en la creación de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor o medida) en circulación en cualquier momento (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor) (el “Programa”), cuya autorización fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) el día 6 de diciembre de 2023.

Asesores Legales de la Transacción: TCA a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga e Ignacio Criado Díaz; y Asociados: Juan Manuel Simó y Ana Lucía Miranda.

Abogados Internos de Balanz:Ana Paula Dandlen, Tomas Lipka y Nicolas Gandolfo.

Related content