TCA Tanoira Cassagne asesora en una nueva emisión de Obligaciones Negociables de Terragene S.A.

Share:

TCA Tanoira Cassagne acompañó nuevamente a Terragene S.A. como emisor, a Banco Itaú Argentina S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Macro Securities S.A.U. como organizadores y colocadores en la emisión de (i) las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase V Serie II, denominadas en dólares estadounidenses, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 8 de septiembre de 2025, por un valor nominal total de US$ 1.555.550, con tasa de interés 0,00% y precio de corte de 120,62%; y (ii) las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase V Serie III, denominadas en dólares estadounidenses, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 8 de septiembre de 2026, por un valor nominal total de US$ 944.450, con una tasa de interés fija nominal anual del 2,00% y precio de corte de 114,50% (en forma conjunta, las “Obligaciones Negociables”).

Terragene S.A. es una compañía cuya principal actividad es la investigación, desarrollo y fabricación de indicadores biológicos y químicos para control de procesos de esterilización, lavado, termo desinfección e higiene.

La fecha de emisión de las Obligaciones Negociables fue el 8 de septiembre de 2023.

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Itaú Argentina S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Macro S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Juan Manuel Simó y Ana Lucía Miranda.

Related content