TCA Tanoira Cassagne asesora en la emisión de Obligaciones Negociables Serie II de Grúas San Blas S.A.

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Grúas San Blas S.A. (“Grúas San Blas” o la “Sociedad”) como emisor y a Banco Supervielle S.A. como organizador y colocador (el “Colocador”) en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie II Clase I por un valor nominal de $3.000.000.000 (las “Obligaciones Negociables”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 22 de abril de 2026 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 0,99%. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 22 de abril de 2024.

Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Banco Supervielle S.A. en su carácter de Entidad de Garantía autorizada por la Comisión Nacional de Valores (“CNV”).

Grúas San Blas es una empresa argentina que se dedica a la importación y distribución de maquinaria para la industria, construcción, oil&gas, minería y agro, bajo las modalidades de venta y alquiler.

Asesores Legales de la Transacción

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Lucía Viboud Aramendi, Carolina Mercero y Stefania Lo Valvo.

Related content