TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de ONs de Ratto Hnos.

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Ratto Hnos. S.A.C.F.A. (“Ratto Hnos.” o la “Sociedad”) como emisor y a Banco CMF S.A. y Banco Supervielle S.A. como organizadores y colocadores (los “Organizadores y Colocadores”) en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de $1.318.624.950 (las “Obligaciones Negociables”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 9 de mayo de 2026 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 1,49%. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 9 de mayo de 2024.

Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Banco CMF S.A. y Banco Supervielle S.A. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la Comisión Nacional de Valores (“CNV”).

Ratto Hnos. es una empresa argentina al servicio del sector agropecuario. Es concesionaria de John Deere y realiza ventas de maquinaria agrícola en 5 (cinco) puntos de venta a una amplia variedad de clientes.

Asesores Legales de la Transacción

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Carolina Mercero y Ana Lucía Miranda.

Related content