TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Meridiano Norte

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Meridiano Norte S.A. (“Meridiano Norte” o la “Sociedad”) como emisor, y a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco CMF S.A. como colocadores (los “Colocadores”) en la primera emisión de las obligaciones negociables de Meridiano Norte por un valor nominal de $300.000.000 (Pesos trescientos millones) (las “ONs”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 11 de agosto de 2025 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 5,00%. Las ONs fueron emitidas el 11 agosto de 2023.

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco CMF S.A. en sus caracteres de Entidades de Garantía.

Meridiano Norte es una compañía financiera, cuyo objetivo es otorgar créditos de capital de trabajo a distintos segmentos de empresas en Argentina, principalmente en CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Los principales productos que opera son el descuento de cheques y descuento de facturas. Los sectores o actividades a los que Meridiano Norte brinda soporte con sus operaciones son: industria manufacturera, rubro construcción y comercio al por mayor y al por menor, entre otros.

Asesores Legales de la Transacción

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Ignacio Criado Díaz, Carolina Mercero yAlejo Medici Raymundi.

Related content