TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Los Valientes

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Los Valientes S.A. como emisor, a Max Capital S.A. como organizador y colocador, a Allaria S.A. como colocador y a Aval AR S.G.R., Neuquén Pymes S.G.R., Móvil S.G.R., Argenpymes S.G.R., Cuyo Aval S.G.R. y Promover S.G.R. como Entidades de Garantía en la emisión de las obligaciones negociables Serie I, denominadas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 11 de junio de 2026, por un monto total de $635.000.000, emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte del 10,00%; (las “Obligaciones Negociables”).

Los Valientes S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos, de alojamiento y gastronómicos de primer nivel en la provincia de Mendoza, Argentina, a través de Casa Vigil, Maipú y Casa Vigil Palmares entre otras.

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Federico y Grieben Stefanía Lo Valvo.

Related content