TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Jugos S.A.

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Jugos S.A. como emisor y a Macro Securities S.A.U como organizador y colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie I Clase I por un valor nominal de US$ 1.000.000, a un precio de corte de 121,66% del valor nominal y a una tasa del 0,00%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 17 de noviembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie I Clase I”).

Las Obligaciones Negociables Serie I Clase I fueron emitidas el 17 de noviembre de 2023 y están garantizadas por Banco Macro S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

Jugos S.A. es una empresa argentina ubicada en Villa Regina, Rio Negro dedicada a la elaboración de jugos concentrados y a la producción de otras bebidas analcohólicas y alcohólicas.

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Federico Grieben, Agustín Poppi y Stefania Lo Valvo.

Related content