TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Goldmund

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Goldmund S.A. como emisor, a Allaria S.A., Banco CMF S.A. y Banco Hipotecario S.A. como organizadores y colocadores y a Argenpymes S.A., Banco CMF S.A. y a Banco Hipotecario S.A.. como Entidades de Garantía en la emisión de las obligaciones negociables Serie I, denominadas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 27 de junio de 2026, por un monto total de $1.500.000.000, emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte del 5,00%; (las “Obligaciones Negociables”).

Goldmund S.A. es una compañía que se dedica al desarrollo, fabricación, importación y comercialización mayorista de electrodomésticos y tecnología de consumo. Lo hace a través de su marca principal ¨PEABODY¨, convertida desde hace años en líder en los segmentos en los que opera (Pequeños electrodomésticos, ayudantes de cocina y hogar, cocción, calefacción, ventilación y refrigeración).

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga e Ignacio Criado Diaz; y Asociados: Teofilo Trusso y Juan Francisco Tineo.

Related content