TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Estancia el Azul S.A.

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Estancia el Azul S.A. como emisor y a Macro Securities S.A.U., Banco Comafi S.A., Banco Supervielle S.A. como organizadores y colocadores y a Comafi Bursátil S.A. como colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I Clase II por un valor nominal de US$ 1.600.000, a un precio de corte de 113% del valor nominal y una tasa del 0%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 4 de agosto de 2026 (las “Obligaciones Negociables Serie I Clase II”).

Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II fueron emitidas el 4 de agosto de 2023. Las Obligaciones Negociables Serie I Clase II están garantizadas por Banco Macro S.A., Banco Comafi S.A. y Banco Supervielle S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

Estancia el Azul S.A. es una compañía dedicada a la explotación agrícola-ganadera con producción en el norte del país y que comercialización sus productos a marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, principalmente, en los países limítrofes.

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Federico Grieben y Agustín Poppi.

Related content