TCA Tanoira Cassagne asesora en la emisión del Fideicomiso Financiero “INVERNEA PROTEÍNA PYME SERIE 4”

Share:

El 9 de mayo pasado se emitieron los Certificados de Participación del Fideicomiso Financiero “INVERNEA PROTEINA PYME SERIE 4” por un valor nominal de AR$ 4.550.000.000 (los “Certificados de Participación”), con vencimiento el 9 de mayo de 2034 (el “Fideicomiso”) bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “INVERNEA PROTEÍNA” (el “Programa”).

El Fideicomiso se orienta al desarrollo productivo, las economías regionales y las cadenas de valor PyME y se encuentra dirigido directamente a la inversión productiva.

Los fondos serán destinados a la producción ganadera en todas las etapas de su ciclo (cría y recría engorde y terminación a corral, hasta su posterior comercialización) y a la compra de commodities agrícolas habiendo sido aprobado como fondo de inversión PyME, las inversiones a realizar deben enfocarse en proveedores que califiquen como PyME a fin de mantener esa calificación. Las actividades se concentran en las provincias de Corrientes, Entre Ríos y de Buenos Aires.

Participaron en la transacción CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A. como fiduciario y emisor, Invernea S.R.L. en su carácter de operador técnico, ARG Capital S.A. como organizador, Balanz Capital Valores S.A.U. como colocador principal y PP Inversiones S.A., Veta Capital S.A. y GMC Valores S.A. como colocadores.

TCA Tanoira Cassagne participó de la transacción a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso y Carolina Mercero.

Related content