TCA Tanoira Cassagne asesora en la emisión de Obligaciones Negociables de ALZ Nutrientes Serie II

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a ALZ Nutrientes S.A., como emisor y a Macro Securities S.A.U., Banco Supervielle S.A., Banco CMF S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Comafi S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizadores y colocadores en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie II Clase II por un valor nominal de US$1.500.000 a una tasa de interés del 1,48% anual, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 18 de junio de 2026 (las “Obligaciones Negociables”). Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 18 de junio de 2024.

Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Banco Macro S.A., Banco Supervielle S.A., Banco CMF S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Comafi S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

ALZ Nutrientes es una empresa que se destaca en nutrición tanto animal como vegetal. En nutrición animal, se dedica a la elaboración de productos para el alimento de ganado vacuno en formato de dietas líquidas y en presentaciones húmedas en microsilos, mientras que en nutrición vegetal comercializa productos de producción propia y de terceros. De esta manera, la empresa es líder en venta de bioestimulantes en Argentina.

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Carolina Mercero y Ana Lucía Miranda

Related content