TCA Tanoira Cassagne asesora en emisión de Obligaciones Negociables de Construir

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Construir S.A. (“Construir” o la “Sociedad”) como emisor, y a Adcap Securities Argentina S.A., Banco Comafi S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., y Allaria Ledesma & Cía S.A. como colocadores (los “Colocadores”) en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie V por un valor nominal de $400.000.000 (las “Obligaciones Negociables”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 4 de abril de 2025 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 3,85%. Las Obligaciones Negociables PYME fueron emitidas el 4 de abril de 2023.

Las ONs PYME se encuentran garantizadas por Banco Comafi S.A., Argenpymes S.G.R., Potenciar S.G.R. y Acindar Pymes S.G.R. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Construir es una empresa líder a nivel nacional en el desarrollo y construcción de soluciones habitacionales. Actualmente posee desarrollos, construcciones y realiza entrega de productos inmobiliarios en siete provincias de la República Argentina (Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Neuquén, Salta y Chubut).

Asesores Legales de la Transacción

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Carolina Mercero, Teofilo Trusso y Juan Manuel Simó.

Related content