TCA Tanoira Cassagne asesora a ZoomAgri en su ronda de inversión “Serie A”

Share:

TCA Tanoira Cassagne asesoró a ZoomAgri en el marco de la estructuración y ejecución de su ronda de financiamiento de USD 6.000.000 (Serie A), liderada por Grains Innovation Investment Trust y GrainCorp Ventures Pty Ltd.

ZoomAgri, es una empresa global de AgTech que trabaja para digitalizar el testeo, la inspección y la certificación de las cadenas mundiales de suministro agrícola mediante el procesamiento de imágenes y la inteligencia artificial. Trabajan en el reconocimiento varietal y el análisis de calidad de granos y semillas oleaginosas. La tecnología de ZoomAgri analiza las especificaciones físicas de calidad en tiempo real, reinventando las reglas del juego desde el productor hasta el consumidor final.

La inversión alcanzada con este primer “closing” asegura el reconocimiento de la compañía por los inversores líderes en el mercado, así como el gran potencial de la plataforma. Con este nuevo logro, ZoomAgri consolida su posición en el sector Food and AgTech y pretende continuar el levantamiento con un segundo “closing”.

TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de ZoomAgri a través de la entera estructuración y ejecución del logro que fue la ronda de financiamiento.

Socio: Luis Merello Bas

Asociados: Eugenia Martinez Gualco, Delfina Bianco, Eloisa Lagos Marmol

#Argentina #VentureCapital #FinancingRound #SeriesA #TanoiraCassagne #ZoomAgri #TCA

Related content