TCA – Tanoira Cassagne asesora a IOF Company en su ronda de inversión

Share:

Con el asesoramiento legal de TCA – Tanoira Cassagne Abogados, IOF Company, una empresa Agtech, que mediante su tecnología IoT y blockchain conecta los activos en campo a su plataforma, dándoles identidad y prueba de existencia para resolver problemas de trazabilidad, seguridad y liquidez, cerró su ronda de inversión con un monto de inversión de USD 1.500.000 a una valuación pre-money de la compañía de USD 6.000.000.

Entre los inversores que participaron en la ronda de inversión se encuentran Draper Cygnus, Xperiment Ventures, Innvenuture, Río Uruguay Seguros, entre otros.

Esta inversión será destinada a cumplir el objetivo de afianzar la posición de IOF Company en la Argentina, consolidar su rol en la región y continuar su proceso de expansión global, particularmente en Brasil.

TCA – Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de IOF Company a través de la entera estructuración y ejecución del logro que fue la ronda de financiamiento.

Socios: Luis Merello Bas-Manuel Tanoira

Asociados: Juan Francisco Carini, Delfina Bianco

Related content