TCA Tanoira Cassagne asesora a ALZ Semillas S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie VII bajo el mismo

Share:

TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal (deal counsel) en el aumento del monto y la actualización del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples bajo el Régimen PyME por un V/N de hasta US$ 19.500.000 (o su equivalente en otras monedas) en circulación en cualquier momento (el “Programa”) de ALZ Semillas S.A. (la “Compañía”).

En el marco de la emisión de la Serie VII bajo el Programa, TCA Tanoira Cassagne asesoró a la Compañía como emisora; a Banco Supervielle S.A. y Banco Itaú Argentina S.A. como organizadores y colocadores; y a Macro Securities S.AU., Banco CMF S.A., Allaria S.A. y SBS Trading S.A. como colocadores, en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie VII por un valor nominal de US$ 10.000.000 (las “ONs”), a un precio de corte del 103,51 % del valor nominal y a una tasa del 2,00%, Dollar-Linked y con vencimiento el 29 de septiembre de 2025.

ALZ Semillas S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de un portfolio de productos con agregados de genética reconocida por empresas de primera línea, a la venta de productos a través de redes de distribuidores y al posicionamiento técnico del producto en todo el país. El principal producto de venta son semillas híbridas de maíz.

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Carolina Mercero y Ana Lucía Miranda.

Related content