Juan Gregorio Pozzo

Socio

Experiencia & Logros

Abogado, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2001.

Es Agente de la Propiedad Industrial desde 1997. Socio a cargo del Área de Propiedad Intelectual, Privacidad de Datos y Nuevas Tecnologías y del Área de Medios & Entretenimiento del estudio.

Posee estudios de posgrado en Derechos de Autor, Privacidad de Datos, Informática y Programación, y numerosos cursos y seminarios en Argentina, Estados Unidos, Japón y Europa.

Su práctica se enfoca en la Propiedad Intelectual, Derecho del Entretenimiento, Propiedad Industrial, Derechos de Autor, Nuevas Tecnologías, Software & Internet, Privacidad y Seguridad de Datos, asesorando a empresas nacionales y extranjeras, especialmente aquellas relacionadas con la industria del software, biotecnológica, música, cine y televisión, videojuegos, informática y de comunicación y publicidad.

Ex Vicepresidente y actual miembro de la comisión directiva de la Cámara de Agentes de la Propiedad Industrial de la República Argentina. Miembro de la Association Internationale pour la Protection de la Propriete Intellectuelle (AIPPI) y de la Asociación Latinoamericana de Privacidad (ALAP).