Nicholson y Cano Abogados y TCA Tanoira Cassagne asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables Serie XI de Surcos

Share:

Red Surcos S.A. (“Surcos”) una compañía líder en venta de insumos agropecuarios, realizó una nueva emisión de obligaciones negociables por un valor nominal total de U$S11.287.220 (Dólares estadounidenses once millones doscientos ochenta y siete mil doscientos veinte) con vencimiento el 20 de julio de 2025 y que devengarán intereses a una tasa de interés nominal anual fija del 1% (las “Obligaciones Negociables Serie XI”), en el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables por hasta un valor nominal de U$S65.000.000 (Dólares estadounidenses sesentas y cinco millones) (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”).

La Fecha de Emisión y Liquidación de las Obligaciones Negociables Serie XI fue el 20 de julio de 2023.

Nicholson y Cano asesoró a Surcos y TCA Tanoira Cassagne asesoró a Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Santander Argentina S.A., Facimex Valores S.A., Macro Securities S.A.U., Invertir en Bolsa S.A., Adcap Securities Argentina S.A., TPCG Valores S.A.U., y PP Inversiones S.A. como colocadores (conjuntamente los “Colocadores”), en la emisión de las Obligaciones Negociables Serie XI.

Asesoramiento legal a Red Surcos S.A.

Nicholson y Cano Abogados: SocioMario Kenny y Asociados Juan Martín Ferreiro y Aldana Belén Opezzo.

Asesoramiento legal a los Colocadores

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Carolina Mercero y Ana Lucía Miranda.

Related content