Bruchou & Funes de Rioja y TCA Tanoira Cassagne asesoraron en la exitosa emisión de Obligaciones Negociables Clase XXVII de YPF por US$127.904.997 a tasa 0%

Share:

Bruchou & Funes de Rioja asesoró a YPF S.A. y TCA Tanoira Cassagne asesoró a Banco Santander Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Max Capital S.A., Banco Comafi S.A. y Puente Hnos. S.A. como colocadores, en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase XXVII por un valor nominal de US$127.904.997, emitidas por YPF bajo su Programa de Emisor Frecuente.

Las Obligaciones Negociables Clase XXVII a un precio de emisión de 135,32% del valor nominal están denominadas en dólares estadounidenses, no devengarán intereses y vencerán el 10 de octubre de 2026,

Las Obligaciones Negociables Clase XXVII fueron parcialmente integradas en especie contra la entrega de Obligaciones Negociables Clase XIV previamente emitidas por la Sociedad.

Las Obligaciones Negociables Clase XXVII han sido autorizadas para su listado en MAE y BYMA.

YPF S.A. es una empresa dedicada a la explotación de recursos hidrocarburíferos en la República Argentina. Las acciones de la compañía listan en mercados locales y a su vez que también listan en el NYSE (Bolsa de Valores de Nueva York).

Asesoramiento legal a YPF S.A.

Bruchou & Funes de Rioja: Socio José María Bazán y asociados Leandro Exequiel Belusci, Branko Serventich y Teo Panich.

Asesoramiento legal interno de YPF S.A.

Paola Garbi, Fernando Gomez Zanou, Valeria Moglia, Francisco Gaspari y Marina Quinteiro.

Asesoramiento legal a los Colocadores

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz, Carolina Mercero y Federico Grieben.

Asesoramiento legal interno de los colocadores:

Banco Santander Argentina S.A.: Ignacio García Deibe y Ezequiel Guerrero.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U.: Enrique Cullen y Fiorella Paola Ascenso Sanabria.

Max Capital S.A.: Ignacio Méndez.

Banco Comafi S.A.: Mariana López.

Puente Hnos. S.A.: Roxana Bravo, Hernán Da Silva y Tomás González Sabathie.

Related content