Planificación Patrimonial y/o Sucesoria

Panificamos las estrategias más adecuadas para clientes individuales y/o familias, para lograr la protección de sus activos e inversiones y la proyección futura de los mismos y/o de sus empresas.
  • Negociación e implementación de protocolos de familia y de gobierno corporativo.
  • Contratos de trabajo y otros contratos de servicios para personas involucradas en la gestión y administración, y definición de pautas que regulen la situación de dichas personas y de aquellas que no participan de la gestión empresarial.
  • Políticas de dividendos y otras fórmulas y políticas de compensación. Régimen de transferencia de participaciones, incluyendo limitaciones, condiciones, derechos de preferencia y otros tendientes a preservar la continuidad del negocio o su transferencia.
  • Soluciones integrales para la estructuración patrimonial, tanto a nivel local como internacional, diseñada conjuntamente con otros profesionales y, en su caso, con estudios jurídicos extranjeros.
  • Planificación Sucesoria: Estructuración de transferencia de activos de manera eficiente, asegurando la distribución deseada tras el fallecimiento. Optimización a nivel impositivo, protección patrimonial frente a terceros, y minimización de conflictos familiares.

Related Lawyers