Una adecuada estructuración y gestión de los recursos humanos puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso empresario.
Los abogados que integran el Departamento de Derecho Laboral y de la Seguridad Social cuentan con un importante recorrido profesional en la práctica de esta rama del Derecho, habiendo participado en asuntos de variada gama y complejidad para ayudar a nuestros clientes a establecer políticas de recursos humanos y de seguridad e higiene en el trabajo, diseñar planes de compensación para empleados, resolver conflictos individuales y colectivos, negociar con sindicatos, realizar presentaciones ante las autoridades administrativas y enfrentar reclamos.
Ofrecemos nuestra experiencia y trayectoria en los siguientes campos:
El desafío del Departamento de Derecho Laboral y de la Seguridad Social consiste en trabajar generando valor a través del mejoramiento de la calidad de las relaciones laborales y humanas de las empresas, maximizando niveles de rendimiento y satisfacción. Para ello, contamos con fortalezas distintivas en materia de recursos humanos para entender y abordar la problemática del derecho laboral en un contexto que privilegia el entendimiento de todas las partes involucradas.